QUIÉNES SOMOS

L`artisan nace en el año 2012 con su primer local en Núñez, con el profundo deseo de realizar pastas 100% artesanales con rellenos novedosos y únicos. La innovación constante y los nuevos desafíos en las combinaciones de sabores hicieron que L`artisan fuera referente de nuevas y diferentes pastas, abriendo así en menos de cinco años dos sucursales más.

Somos una empresa familiar, y consideramos la comida el arte del encuentro, nos hace felices saber que detrás de cada plato hay gente que se reúne para pasar un buen momento, colaborar en ello es nuestro primordial objetivo: hacer de cada plato de comida, algo memorable.

NUESTRAS PASTAS

Nos destacamos por nuestra variedad de pasta artesanal, con rellenos novedosos y masas de diseño. Las pastas con impresiones de colores, no contienen colorantes ni aditivos, es masa 100% al huevo con ingredientes 100% naturales, cuyos rellenos fueron creados para que nuestros clientes tengan la oportunidad de probar nuevos sabores.

En L`artisan podés encontrar clásicos rellenos, pero nos caracterizamos por nuevas formas y texturas creando nuestro propio camino y sello.